VALÈNCIA. El centrocampista portugués André Almeida, nuevo fichaje del Valencia CF, ha aterrizado en el aeropuerto de Manises este jueves por la tarde, donde lo esperaba Plazadeportiva.com.
Almeida, que llegó acompañado por su pareja a Manises, se limitó a decir que estaba satisfecho con su incorporación al Valencia CF y que todo se había cerrado muy deprisa. "Estoy muy contento por estar aquí. Todo ha sido muy rápido, se ha cerrado en una semana". Sobre si ya había mantenido alguna conversación con Gattuso, el centrocampista portugués apuntó: "Ya hablaré con Gattuso mañana".
El luso, que firmará con el conjunto de Mestalla un contrato de 5 años, ha costado alrededor de 7 millones de euros y llega procedente del Vitoria de Guimaraes. Será la quinta incorporación de la plantilla de los de Gattuso tras Hugo Duro, Samu Lino, Castillejo, Nico y Cenk Özkacar. Tras Almeida, el Valencia espera que llegue Bryan Gil desde Londres mientras continúa realizando gestiones para cerrar el fichaje de Edinson Cavani.