Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

Ángel Torres: "El Valencia está pendiente de alguna venta, no hemos concretado nada"

7/07/2021 - 

VALÈNCIA. El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha hablado durante la presentación de José Juan Macías como nuevo jugador azulón sobre la reunión que mantuvo el pasado lunes con el presidente del Valencia CF Anil Murthy y el secretario técnico Miguel Ángel Corona. 

Primera toma de contacto

"Fue una reunión como las que suelo tener todos los años con los equipos grandes, especialmente los de Madrid. Con el Valencia hay una buena relación de ida y venida de futbolistas. Murthy y Corona me pidieron tener una comida y cambiamos impresiones sobre las situación que tenemos ambos clubes".

El Valencia está pendiente de vender

"Vamos a ver si nos puede interesar alguien, porque tampoco tienen mucho para ofrecer. Todos los clubes estamos esperando vender para poder comprar. Queda mucho verano y las operaciones no se van a hacer hasta primeros de agosto. Ellos están pendientes de alguna venta. Seguiremos hablando, pero vamos no hemos concretado nada". 

Exige la cláusula por cualquier jugador

"No ha habido nombres porque el Getafe no quiere deshacerse de los 15 futbolistas del año pasado y si viene Aleñà serán 16 junto a los 7-8 refuerzos que queremos hacer. No queremos vender y el que quiera algún tendrá que pagar la cláusula. No creo que sea un buen año para hacerlo. El verano va a ser largo". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email