X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Página del periodista

Paco Gisbert

podcast plaza radio | el valencia canalla

Un futbolista con nombre de pueblo

Por  - 

En la antigua mili, a mucha gente se la denominaba con el nombre de su localidad natal. Sietes quiso emular aquella costumbre carcelaria en su carrera futbolística, en la que pasó dos años en Valencia con un mejor rendimiento en las camas ajenas que en el terreno de juego.

podcast | el valencia canalla

El equipo del Centenagrio

Por  - 

En un año tan destacado como este, se han hecho cientos de equipos con los mejores jugadores del Valencia de todos los tiempos. Nosotros, fieles a nuestra línea editorial, haremos el once de los peores valencianistas de la historia.

marzo

podcast | el valencia canalla

El heredero torpe de Maradona

Por  - 

Uno de los tantos herederos de Maradona que designaron los argentinos, el Burrito Ortega, jugó año y medio en el Valencia y pasó con más pena que gloria por el club. La vida de este futbolista singular también fue más penosa que gloriosa y estuvo anegada de demasiado alcohol.

febrero

enero

diciembre

noviembre

octubre

opinión vcf

La Loca

Por  - 

'La Loca' era una señora de edad indeterminada (mayor de 60 años, con toda seguridad, podía tener 70 o incluso 80) que ocupaba todos los días de partido su lugar en la primera fila de la grada de general del Gol sur de Mestalla

opinión

Michelin en Old Trafford

Por  - 

El Valencia hizo un partido serio, de esos que veíamos hace 18 años cuando salía a Europa y el fútbol era un deporte en el que no siempre ganaban los que tenían más dinero, peleando de tú a tú con uno de los grandes del continente y dejando en evidencia a un rival frente el que su propia afición vive en una continua esquizofrenia.

septiembre

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email