GRUPO PLAZA

Ayestarán resguarda al equipo y opta por no dar pistas al Athletic

El técnico quiere aprovechar al máximo su primera semana entera de trabajo con toda la plantilla para afrontar el duelo en San Mamés

15/09/2016 - 

VALENCIA. Cambio de planes en el Valencia CF. El club de Mestalla modificó durante la jornada de ayer la planificación de entrenamientos y la sesión vespertina que iba a permitir a los aficionados de presenciar la totalidad del entrenamientos a partir de las 19 horas se suspendió.

Pako Ayestarán es consciente de la delicada situación deportiva que atraviesa al equipo tras el mal inicio liguero con tres derrotas consecutivas y prefiere centrar todos los esfuerzos de la plantilla en intensificar el trabajo sobre el césped con el objetivo de romper esta racha negativa el próximo en San Mamés contra el Athletic de Bilbao.

En primer lugar, es una semana fundamental para ir adquiriendo todos los automatismos necesarios especialmente en defensa donde han llegado dos jugadores como Mangala y Garay en el último día de mercado y necesitan un periodo de adaptación con la línea defensiva. 

Además del mercado de fichajes, los compromisos internacionales han impedido que Pako Ayestarán haya podido trabajar una semana entera con toda la plantilla al completo y dada las urgencias que han entrado en las tres primeras jornada de liga, el técnico vasco prefiere no dar ninguna pista a Ernesto Valverde sobre que Valencia CF se va a encontrar en San Mamés. 

En este sentido, la cúpula valencianista ha sugerido al técnico que implante algunos matices en su propuesta de juego y resguarde más al equipo para no dar facilidades al rival en una parcela que ha sido la que más problemas le está dando al Valencia CF desde la pasada temporada. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email