Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO | BALONMANO MORVEDRE 21-23 ROCASA GRAN CANARIA

El Rocasa de Silvia Navarro se impone al Morvedre en el arranque de la Liga Guerreras

11/09/2020 - 

VALÈNCIA. La temporada oficial de la Liga Guerreras Iberdrola 2020-2021 arrancó su fase regular en Sagunto, en el Pabellón Municipal Internucleos, donde se midieron el Club Balonmano Morvedre y el Rocasa Gran Canaria con victoria de las isleñas por 21-23.

La presente campaña, reorganizada por la crisis sanitaria, queda marcada por una primera fase con dos grupos, siendo el B donde se encuadran las de Morvedre y el CBM Elche.

El conjunto insular ya pegó un buen arreón desde el primer parcial con un 1-4, renta que mantuvieron a lo largo del primer tiempo, resuelto con un más tres (10-13). Pese a que las valencianas no bajaron los brazos, siendo Helena Martín del Olmo su referencia anotadora (6), esa renta de entre 2 y 4 goles de las grancanarias no se movió y a la postre se concretó el triunfo 21-23 de Rocasa.

En el mismo grupo, Granollers se impuso en su visita al Adesal Córdoba por 20-30. Por su parte, el CBM Elche, subcampeonas de Copa de la Reina de balonmano, se estrenan en la liga este sábado ante Balonmano Salud Tenerife.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email