Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el choque de este martes en Mestalla contra CA Osasuna.
“Tenemos que valorarlo con el médico. En principio vamos a poder contar con todos. Hugo Duro está previsto que entrene hoy con el grupo y va por buen camino”.
“Rafa tenía esta mañana una prueba de control de su pequeña lesión. Vamos a valorar la situación. Ha entrenado poco con el grupo estos días y a mí me gusta que los jugadores pasen por ese proceso de trabajo”.
“La principal amenaza de Osasuna es el bloque. Juegan bien en equipo. Son un equipo muy solidario y su inicio está siendo fantástico. Tiene jugadores importantes y desequilibrantes como Bryan Zaragoza. Trataremos de que Osasuna no brille. El año pasado ya nos lo puso muy difícil en Mestalla”.
“A veces hablamos de jugadores que pueden venir al equipo y nos ofrezcan rendimiento inmediato. Luis tiene experiencia y necesita jugar, sentirse importante. Pensamos que es un gran fichaje y esperamos que la temporada nos dé la razón”.
“El inicio sigue en la misma situación, estamos abajo. Tenemos un partido ante nuestro público y esperemos que haya mucha gente en Mestalla. Es un plus para nosotros. Ojalá podamos repetir lo que hicimos el sábado ante el Girona. Esperamos estar a la altura”.
“Rafa está bien, tranquilo. Con ganas de ayudar y competir con el equipo. Tendrá sus pensamientos, pero quiere ayudar a sus compañeros”.
“La situación de Yarek es que ahora está jugando menos, pero es uno más del grupo. Va a tener su oportunidad y tendrá que dar el nivel que esperamos de él. Es importante para aportar cosas cuando juegue y cuando no lo haga”.
"Cuando el calendario está tan apretado, es algo que valoramos. Haremos cambios para refrescar el equipo. Hay jugadores que están participando menos, pero no tengo dudas de que nos van a ayudar".
"Es un jugador con unas cualidades brutales y tiene que llevarlas al rendimiento. El otro día hizo un buen partido. Hay que exigirle porque puede dar más. Cuando haces un buen partido, ese ya ha pasado y hay que hacerlo igual el siguiente".
"Sergi ha progresado bien de su lesión y tiene buena actitud. Lo veo con ilusión de poder entrar y participar. Nos tiene que dar cosas cuando juegue diez minutos u ochenta. Tiene disparo, visión y fútbol".