Hoy es 14 de octubre
VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio de Mestalla para valorar el encuentro efectuado por su equipo contra Osasuna.
"He buscado en la última parte del partido, pero no ha tenido fortuna de tener ocasiones de gol".
"Son dos rivales son totalmente distintos. Hicimos un gran partido en Girona, pero ya pasó. Hoy ha sido igualado, el partido hubiera cambiado con un gol aislado o pequeños detalles. Hemos achuchado al final, pero no hemos tenido acierto".
"Pensábamos que André podía encontrar a gente entre líneas por la estructura de Osasuna. Javi Guerra tiene otras características técnicas. Siempre me preguntáis por el que no juega".
"Cuando vienes de uno de quince... el contexto tiene su razonamiento. Hemos jugado contra grandes equipos ese tramo y no estuvimos al nivel. Sacar ahora 4 de 6 es un cambio de dinámica. Eso sí, no estoy contento con el resultado. Los jugadores lo han dejado todo, pero no hemos estado finos. Hay que conformarse con el punto, aunque es insuficiente de donde venimos. También hemos vuelto a dejar la portería a cero y es importante".
"Queda un mundo hasta ese amistoso. Estamos agradecido de ser invitados y representaremos al Valencia con máximo orgullo".
"Hugo estaba en sus plazos. Hoy no había riesgo con él para jugar un rato. Tiene que coger ritmo. Fran ha vuelto después de mucho tiempo y es normal que te falten todavía cosas por coger. La única forma de ponerte a tono es jugar. Recuperar gente siempre es positivo".
"Osasuna ha jugado un poco para hacer el partido larga y desesperarnos. En la primera parte nos ha faltado un poco de energía. No hemos tenido el ritmo. En el inicio de la segunda quizá hemos estado mejor. Hemos intentado hacer el máximo dentro de nuestras posibilidades".
"Veremos cómo estamos y las sensaciones que tienen los jugadores. Lógicamente siempre estamos abiertos a que hayan rotaciones. Hoy solo hemos hecho un cambio, pero hay que estar preparados para cuando a uno le toque jugar y dar un buen nivel".