Hoy es 14 de septiembre
VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa tras la eliminación copera en Mestalla a manos del Celta de Vigo.
"Hay que analizar el partido. No hemos estado bien. Hemos empezado bien, pero ellos han aprovechado dos situaciones que no son normales en Mestalla. Dos goles y nos ha costado manejar un resultado tan adverso. Después del 0-2 hemos reaccionado con el 1-2 y luego también hemos podido empatar. No lo hemos hecho y hemos caído en el desorden. No hemos estado a nuestro nivel, hay que ser honesto. Si no jugamos a lo que tenemos que jugar, somos un equipo vulnerable".
"Teníamos ganas de ganar y con el 0-2 estábamos demasiados precipitados y desordenados. Nos tiene que servir para aprender esta decepción. Hemos tomado malas decisiones y no hemos sabido gestionar las emociones. El Celta lo ha aprovechado con dos goles en un cuarto de hora. Nos ha faltado contundencia en las dos áreas".
"Es un jugador en proceso de crecimiento. Tiene que tener sus momentos. Hoy ha jugado en su posición y debe que aprender y crecer. Seguro que esto le va a servir para ir mejorando".
"Nos centramos ya en el próximo partido. Estamos disgustados por la afición. Es una gran decepción. Hay que pensar ya en el Athletic. No hay que dejar de valorar lo que hacemos en LaLiga por caer eliminado".
"Nos hemos encontrado con un 0-2 en 15 minutos y es algo que nunca nos había pasado. Hemos buscado más dar la vuelta en el plano individual y no colectivo. Somos un equipo que solemos gestionar los tiempos del partido y el resultado. Aún así, hemos tenido el 2-2 pero nos ha faltado acierto. Si lo hubiésemos hecho quizá habría sido diferente. El 1-3 también ha sido un golpe definitivo".
"Está cansado. Ha hecho un esfuerzo y está triste. Se había generado un ambiente de ilusión. No hemos sido capaces de darle la vuelta. Siempre hemos ido a remolque".