GRUPO PLAZA

Brugui: "Hoy los cambios sí hemos aportado"

20/12/2023 - 

VALÈNCIA. Brugui es uno de los protagonistas de la noche en Zaragoza. Por el gol que supuso el empate en La Romareda y por un tanto que suma en lo personal, en medio de una temporada que está siendo especialmente complicada para el de Bàscara.

Remontada

Remontar en este campo no es fácil. El equipo ha demostrado carácter. Sabíamos que era posible y así ha sido. Es una pena no poder apretar después del 2-2, pero nos sabe bien este punto. Es un campo complicado.

Un gol que da oxígeno a Brugui

El gol me vendrá bien. No está siendo fácil, pero siempre que entro intento aportar y dar lo máximo. Hoy ha tenido recompensa mi trabajo. Me da fuerzas para darle más y más, para volver a ser lo que soy. 

El equipo creyó

Sabíamos que ese 2-0 era muy engañoso. Que además de una relajación que no es real, y con el gol de Fabrício nos hemos venido arriba. Los cambios hoy sí que hemos podido aportar. Es una pena no ganar, porque empatar a dos aquí... Teníamos esperanza de meter el tercero. 

Deseos para 2024

Le pido a la gente que siga igual. Ellos sí que no fallan nunca. Desde lo personal noto que siempre están sumando. Es lo que hay que hacer.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email