Hoy es 11 de octubre
VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Javier Calleja, señaló en la rueda de prensa previa al estreno liguero ante el Amorebieta, que no quiere hablar de que esta temporada el objetivo es el ascenso a Primera y sí centrarse en ganar en este primer encuentro e ir día a día.
"No vamos a hablar del ascenso sino de ganar al Amorebieta, de ganar cada encuentro, de estar preparados para cada partido, de centrarnos en cada entrenamiento, en el día a día y a partir de ahí veremos cómo evoluciona el equipo, cómo se cierra la plantilla y donde nos vamos posicionando al final de la temporada para luchar por un objetivo u otro", explicó.
"Ahora comienza lo que realmente importa ante un rival que acaba de ascender, que le espero con mucha confianza porque viene haciendo las cosas bien desde la temporada pasada, que ha continuado en esta pretemporada y que debuta ante su publico", prosiguió.
El técnico madrileño recalcó que "a nosotros nos puede pasar que si pensamos que estamos por encima de ellos nos llevemos una cura de humildad. No nos podemos considerar ni más ni menos que ningún rival. Tenemos que ser humildes y pelear por cada punto, ir con más ganas e ilusión que ellos, creer en nosotros, tenemos que potenciar nuestro juego", apostilló.
Calleja también quiso expresar su gratitud a la afición levantinista "por el apoyo que nos están dando, por la cantidad de socios que tenemos en este momento. La temporada pasada vivimos unas circunstancias que fueron duras y crueles pero hemos sabido levantarnos, traer ilusión a todo el mundo, con una cifra de socios importante".
"Van a ver un equipo nuevo, con una plantilla distinta que va a competir muy bien y dar muchas alegrías. Tenemos mucha confianza en que la plantilla que se termine de formar vuelva a generar una ilusión muy grande y vamos a luchar por objetivos importantes", concluyó.