VALÈNCIA. El engrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Valencia, que habían dado un paso adelante importante, pero que quedaba mucho para el final de la temporada.
En la rueda de prensa posterior al encuentro indicó que el Villarreal había tenido "personalidad y control" tras haberse puesto por delante en el marcador. "Les hemos hecho correr. Hemos sabido interpretar el partido y leer que había que hacer en cada momento. Estoy contento por la victoria y por la imagen del equipo", continuó.
Calleja indicó que este había sido uno de los mejores partidos de su equipo y que se habían impuesto por su intensidad. "Ahora vamos al campo del Betis a afrontar un encuentro muy complicado", señaló.
"Creo que estamos jugando bien, defendemos mejor, matamos los partidos y trabajamos bien, Estamos en buena línea, pero no se me olvida que en la temporada pasada sufrimos mucho, por lo que esto tiene mucho mérito", agregó.
Calleja destacó la espectacularidad de los dos goles, tanto por la asistencia como por la ejecución, y señaló que el equipo tiene calidad y acierto.
Sobre el Valencia no se pronunció al afirmar que siempre valora a su equipo y al rival no le quita mérito. "Hemos hecho muchas cosas bien para ganar como hemos ganado", resumió tras incidir en que el calor ha sido agobiante, pero que al adelantarse en el marcador al podido controlar el juego y desgastar al rival. "Nos hemos adaptado bien", concluyó.