Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Celades: "No tengo mala relación con Murthy, el Valencia tiene un dueño que marca las líneas y hay que adaptarse"

29/09/2020 - 

VALÈNCIA. Albert Celades cumple este martes 45 años y con ese motivo ha vuelto a hablar en público de su etapa en el Valencia. El exentrenador valencianista ha hablado en Radio Marca de su difícil etapa en Mestalla, que terminó con su cese tras perder ante el Villarreal en La Cerámica y en mitad de la temporada postconfinamiento.

"Tenía buena relación con el presidente. No tengo ninguna mala palabra para él. El Valencia tiene un dueño, que es el que marca las líneas y el resto se tiene que adaptar a eso", ha señalado el catalán, quien también ha tenido palaras positivas de su estancia en el club: "Llegué al Valencia en una situación complicada, pero conseguimos darle la vuelta. No todo cuando acaba antes de tiempo es malo". 

Además, Celades ha lamentado su cese, cuando "el Valencia estaba a solo un punto de la Europa League". Tanto es así que se queda con esa espina clavada: "Cuando nos fuimos estábamos a un punto de la Europa League, y me quedo con esa pena. Creo que nos hubiésemos clasificado para Europa. Hasta ahí puedo leer". 

Celades ha comentado igualmente otros aspectos de su etapa en el Valencia, como conflictos en el vestuario antes de su despido o la lesión de Garay que, a la postre, terminó por no traer ningún recambio a su plantilla. Recambio que hoy continúa sin llegar desde la caída del argentino. "Cuando uno es entrenador tiene que gestionar muchas cosas. Yo lo hice lo mejor que pude. Siempre hay pequeños conflictos en un vestuario", ha asegurado. 

Respecto a Garay, ha dicho que "no era fácil, porque hay una persona que manda, la que decide ese tipo de situaciones": "Tampoco es que ni pinche ni corte. Incorporamos a Florenzi, que nosotros lo habíamos pedido, pero en el caso del central no pudo ser. Era baja por lesión, con el mercado terminado, y los clubes no queráin soltar a sus centrales".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email