Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

ATLETISMO | Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Elite Edition

El centro de València estará cortado el domingo de 7 a 11:45 por el Maratón y el Medio Maratón

30/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Las principales calles del centro de Valencia estarán cortadas al tráfico ese domingo entre las 7:00 y las 11:45 con motivo de la disputa del Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Elite Edition de la ciudad, reservado a los atletas de élite y que recorrerá un circuito de veintiún kilómetros que los maratonianos completarán dos veces y los participantes en el medio maratón, una.

En la mañana del domingo el tráfico se empezará a abrir progresivamente a partir de las 11:45 tras el paso de la carrera. Además, a. La avenida del profesor López Piñero desde la rotonda del Saler y en sentido hacia el centro de la ciudad estará cortado desde las seis de la mañana.

Desde las seis de la mañana del sábado 5 de diciembre, el puente de Mont-olivet sufrirá cortes intermitentes hasta las nueve de la noche del domingo 6 para el montaje y desmontaje del arco de salida de la competición.

El itinerario transcurrirá por Pont de Mont-olivet, Plaza de Europa, Alameda, Menorca, Serrería, Marino Blas de Lezo, Lluís Peixó, Avenida de los Naranjos, Ramon Llull, Manuel Candela, Padre Tomás de Montañana, Alameda, Plaza de Zaragoza, Alameda, San Pío V, Trinidad, Guadalaviar, Pla de la Saïdia, Mauro Guillén, Menéndez Pidal, Puente de las Glorias Valencianas, Gran Vía Fernando el Católico, Jesús, Guillem de Castro, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, Plaza de Tetuán, La Paz, Poeta Querol, Pascual y Genís, Roger de Lauria, Plaza del Ayuntamiento, Xàtiva, Colón, Puerta del Mar, Navarro Reverter, Plaza de América, Jacinto Benavente, Alcalde Reig y Ciutat de les Arts i les Ciències. 

Noticias relacionadas

de la mano de la fundación trinidad alfonso y del coe

Un total de 36 competiciones se disputarán en la Comunitat a través del programa PAC CV de la FTA

Por  - 

La quinta edición se ha reinventado y duplicado su inversión para compensar las consecuencias de la Covid-19. Esta iniciativa del Comité Olímpico Español y la Fundación Trinidad Alfonso impulsa desde 2016 la celebración de grandes eventos deportivos en las tres provincias de la Comunitat Valenciana. La cuarta edición dejó un gasto turístico de 13,4 millones de euros en las tres provincias de la Comunitat

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email