X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

Chukwueze estrena su casillero goleador en la Liga

11/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF tiene una perla africana que ha emergido con fuerza esta temporada y que está siendo, sin duda, una de las pocas notas positivas en este arranque tan irregular del conjunto de Javi Calleja. Samu Chukwueze ha anotado en Vallecas, con solamente 19 años, su primer gol en La Liga Santander al aprovechar un resbalón en el área de Álex Moreno y engatillar la portería rayista para adelantar a su equipo, aunque al borde del descanso igualaría la contienda Raúl de Tomás.

Este gol ha llegado en su segundo partido oficial con la ´casaca´ del primer equipo en la competición doméstica, después de su debut la pasada jornada ante el Levante UD en el empate a uno en el Estadio de la Cerámica, donde ya dejo patente sus notables aptitudes ofensivas. Sin embargo, el de hoy no ha sido su estreno absoluto como anotador en el primer equipo, pues ya anotó en el encuentro de ida de los 1/16 de la Copa del Rey, poniendo el tercer gol del submarino en el empate a 3 ante la UD Almería.

Explosión meteórica del natural de Ikwuano, que se encuentra cada vez más presente en los planes de Calleja y ya ha debutado en la presente temporada en las tres competiciones que disputa el combinado amarillo: las ya citadas Liga Santander y Copa del Rey y la cotizada Europa League.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email