VALÈNCIA. Buenas noticias para Gennaro Gattuso. El Valencia ha regresado a los entrenamientos para preparar el tercer compromiso de la pretemporada contra el Notthingham Forest y lo hace con un regreso muy esperado: Mouctar Diakhaby.
El central del Valencia CF ha comenzado el trabajo al mismo ritmo que sus compañeros y ya está cerca de superar una lesión muscular que la ha mantenido más de un mes y medio fuera de los terrenos de juego.
Además, Gennaro Gattuso también ha podido contar con la presencia de los mundialistas Edinson Cavani, Cömert y Guillamón, que ya se han incorporado a la dinámica del grupo tras disfrutar de unos pocos días de vacaciones. Mañana se incorporará Yunus Musah, que se ha ausentado de la sesión con permiso del club.
Para la plantilla fue la primera sesión de trabajo tras haber disfrutado de dos días libres este fin de semana después de haber ganado el viernes al Clermont francés en un encuentro amistoso.
Este viernes el equipo de Gattuso se medirá en Mestalla al Nottingham Forest en el tercero de los cuatro amistosos que disputará antes de enfrentarse ya en la Liga al Villarreal el próximo 31 de diciembre. El último partido de preparación será ante el AZ Alkmaar neerlandés.