VALÈNCIA. El CD Cuenca-Mestallistes 1925 ha disputado este martes el encuentro de su tercera jornada de la Fénix Trophy ante el FC United of Manchester en el campo del CD Serranos.
Los valencianos llegaban al encuentro tras haber caído en casa de los ingleses por un abultado 12-0 y tras haber perdido también su partido inicial ante el Beveren de Bélgica, con cero puntos en el casillero.
Por contra, el equipo de Manchester llegaba tras haber disputado ya tres encuentros de la presente edición del torneo, sumando tres victorias en los mismos partidos, por 4-1 ante los belgas en Inglaterra y 2-3 en la vuelta, además de la victoria ante el CD Cuenca-Mestallistes.
Así, con los ingleses primeros de grupo y con el equipo valenciano en el farolillo rojo, se han desplazado hasta valencia numerosos aficionados británicos para alentar a los suyos.
El partido comenzó con el primer golpe rápido para los visitantes, que se adelantaron en el minuto 4, pero no venció la presión a los valencianos y empataron en el minuto 22 por medio de Carlos.
Aunque duró poco la alegría, en el 27 ponía el United of Manchester el 1-2, resultado con el que se llegaba al descanso.
Ya en la segunda mitad, en el minuto 19, los británicos iban a ampliar el marcador, con un lanzamiento desde los once metros a la izquierda del meta del CD Cuenca-Mestallistes.
Ahí se cayó algo el equipo local, encajando dos goles rápidos, en el 23 y el 28, poniendo los ingleses el 1-5 en el marcador.
Ya en los compases finales Peydró pondría el 2-5 definitivo en el minuto 38, con el que se acabaría un encuentro sufrido por parte del CD Cuenca-Mestallistes 1925.