VALÈNCIA. El concurso de Gabriel Paulista ante el Rayo Vallecano sigue en el aire. El central brasileño tampoco se ejercitó con el grupo en la primera sesión de la semana para preparar el partido ante los de Vallecas. Paulista sigue recuperándose de la rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha que sufrió frente al Villarreal y que, en un principio, lo obligaba a estar ausente del equipo cerca de tres semanas. El central ha entrado en su cuarta semana de baja tras perderse los partidos ante el Atlético de Madrid y Real Sociedad, contando con que entre medias la competición se detuvo por la ventana de partidos internacionales. Si no se ejercita mañana con el grupo, su participación ante el Rayo será improbable.
En la sesión de este miércoles, Bordalás pudo contar con Toni Lato, que parece ya completamente reestablecido de la lesión en los isquios que arrastraba desde mediados de octubre.
Thierry Rendall sigue recuperándose de sus molestias en aductor y pubis y su regreso al equipo no tiene fecha. El lateral portugués, como desveló Bordalás el sábado en rueda de prensa, ha iniciado un nuevo tratamiento para superar sus molestias.