X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

El Villarreal desperdicia diez años después una ventaja de dos goles

31/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal CF, que perdió ante el RC Celta 3-2 en Balaídos en Liga, vio como le remontaron dos goles a domicilio para acabar derrotado, una situación que no se había producido en la última década.

El conjunto castellonense se había adelantado en el marcador con los goles de Ekambi y Pedraza pero en la segunda mitad dos tantos de Iago Aspas y otro de Maxi Gómez le dieron la vuelta al marcador.

Una ventaja de este tipo no la desperdiciaba el Villarreal desde que el pasado 15 de marzo de 2009 le hiciera lo mismo el Atlético de Madrid al superar Agüero, Forlán y Antonio López los dos tantos iniciales de Matías Fernández y Cani Gracia.

Una circunstancia que sorprendentemente se ha dado en los últimos años en el estadio de La Cerámica como local pero no a domicilio.

En este sentido aparecen tres precedentes y todos ellos acabaron con el mismo resultado de 2-3: Sevilla FC (temporada 2017-2018); Real Madrid (temporada 2016-2017) y FC Barcelona (temporada 2013-2014).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email