Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

LOS TITULARES HICIERON TRABAJO DE RECUPERACIÓN

Feghouli vuelve al grupo

Los suplentes en el encuentro ante el Eibar se ejercitaron en el césped de la ciudad deportiva de Paterna junto a varios integrantes del filial

21/04/2016 - 

VALENCIA. El Valencia CF ha regresado al trabajo tras la victoria de ayer por 4-0 frente al Eibar en Mestalla para preparar cuanto antes el enfrentamiento del próximo domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. 

La principal novedad de la sesión ha sido la vuelta de Sofiane Feghouli al grupo. El argelino ya ha cumplido su sanción de empleo y está disponible para los últimos cuatro partidos de liga si Pako Ayestarán lo estima conveniente. 

Además, los jugadores que fueron titulares ayer no saltaron al 'verde' y se quedaron haciendo trabajo de recuperación en el interior de la instalaciones. Los suplentes por su parte, se ejercitaron en el terreno de juego junto a varios integrantes del filial.

Por último, el entrenamiento ha contado con las ausencias de Siqueira, Bakkali, Cheryshev y Piatti.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email