Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SEGUNDA B | ATLÉTICO LEVANTE - Atzeneta (domingo, 12:00h)

El Atlético Levante y el Atzeneta, duelo por evitar ser el peor del grupo

Foto: Levante UD
28/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Atlético Levante recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al UE Atzeneta en un enfrentamiento que decidirá qué equipo es el peor del grupo, ya que ambos están igualados únicamente con dos puntos.

El filial del Levante, que es el colista por la diferencia de goles, ha encadenado dos derrotas seguidas y en los cinco partidos que ha jugado sólo ha marcado un gol, ante el Villarreal B (1-1), y solo en una ocasión, ante el Peña Deportiva (0-0) dejó la portería a cero.

Al equipo de David Albelda no le van mucho mejor las cosas, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos y con siete goles en contra. Pese a la mala dinámica de resultados con dos empates y tres derrotas, el equipo de David Albelda se aferra a las buenas sensaciones que ha mostrado el Atzeneta para sumar su primera victoria de la temporada.

El mal comienzo no ha restado ilusión y confianza a un equipo convencido de que los resultados llegarán. “Tenemos que seguir en esta línea. Estoy contento con la sensación de equipo que venimos dando y a nivel de juego nadie ha sido superior a nosotros”, comenta David Albelda.

El entrenador del Atlético Levante, Luis García Tevenet, explicó en unas declaraciones ofrecidas por el club que deben mejorar en las dos áreas y ser capaces de adelantarse al rival y no ir siempre a remolque.

“El equipo se tiene que dar cuenta de que tiene que tener más colmillo. Nos falta tener más mala idea en los últimos metros y ser determinantes”, indicó.

Tevenet podría presentar la siguiente alineación: Petr, Peña o Villalón, Rafa, Pedraza, Toni Herrero, Giorgi, Carvajal, Alfredo, Edgar, Joan y Soberón.

El Atzeneta podría alinear ante el Atlético Levante a Lucas Anacker, Paco Sáez, Enrique, José Manuel, Sergio Martínez, Javi Serra, Nemesio, Moscardó, Ayo, Rubio y Álex Chico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email