Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

SUPERCOPA DE ESPAÑA (PREVIA) | LEVANTE UD - EDF LOGROÑO

María Pry: "Disputar la Supercopa es el resultado del trabajo de muchas personas"

11/01/2021 - 

La entrenadora del Levante UD Femenino, María Pry, compareció este lunes en rueda de prensa telemática en la previa de las semifinales de la Supercopa de España de fútbol, que su equipo disputará ante el EDF Logroño. La preparadora andaluza subrayó que de cara a ese encuentro por un pase en la final "tenemos que salir muy concentradas y tener nuestras señas de identidad muy claras".

El desarrollo de Final a 4, con otra en semifinal en la que entrará en liza el miércoles el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, tiene lugar en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos de Almería.

"Disputar la Supercopa de España es el resultado del trabajo de muchas personas. Saldremos mañana (por el martes) a poner al Levante UD donde se merece", dijo Pry.

La entrenadora levantinista, cuyo equipo viene de cuatro victorias consecutivas en la Primera División Femenina, recuerda que antes del gran momento que viven actualmente "hemos pasado por momentos complicados que han hecho que crezcamos mucho más como equipo".

Además, respecto al antecedente entre el Levante y el Logroño, que fue en la primera jornada de la presente liga, y que se resolvió con triunfo granota en Las Gaunas por 1-2, subrayó que será un partido "totalmente diferente al del primer partido de liga. Esperamos un choque muy igualado y muy disputado", al tiempo que dijo sobre el Logroño que "tiene jugadoras muy verticales y muy peligrosas arriba".

Foto: TW @@LUDfemenino

En la rueda de prensa del Levante también comparecieron las capitanas María de Alharilla y Claudia Zornoza. La primera puso en valor que para cualquier futbolista profesional "es una ilusión disputar esta competición" y reforzó la idea de que afrontan la eliminatoria y el torneo "con muchas ganas, mucha ilusión. Venimos en una muy buena dinámica".

Por su parte, Zornoza hizo referencia al rival de este martes y significó que la plantilla riojana "tiene grandísimas jugadoras, tenemos que afrontar el partido de mañana como si fuera la final".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email