Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

JASON, RIVERO, WASS, PICCINI, VALLEJO Y ÁLEX BLANCO

Hasta seis futbolistas pueden salir del Valencia en enero

12/01/2022 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha acelerado la 'Operación Salida' en este mercado de invierno con el objetivo de liberar fichas y hasta seis futbolistas se podrían marchar del conjunto de Mestalla antes del cierre de mercado el próximo 31 de enero.

1. Daniel Wass: El danés es el más cercano en abandonar el Valencia CF y ya lo tiene todo acordado con el Atlético de Madrid. El Valencia quiere hacerse 'fuerte' y no sacar a Wass hasta tener un recambio. El centrocampista dejará una cantidad cercana a los dos millones de euros este invierno con su marcha tras negarse a firmar alguna de las dos ofertas que le ha trasladado el club de Mestalla. Es un fijo para Bordalás pero no quiere perder la oportunidad de marcharse al Atlético y ya ha dicho al club que se quiere marchar cuánto antes. 

2. Manu Vallejo: Su agente estuvo este lunes en las oficinas del Valencia CF para hablar de su situación. El Valencia CF quiere hacer caja con el delantero gaditano y ya lo ha puesto en el mercado. No cuenta en demasía para Bordalás y podría dejar dinero para acomnter la llegada de un mediocentro o un central. Tiene intereses de Primera División pero los clubs que pelean por él no pueden hacer el desembolso económico que quiere el Valencia CF. Le restan 2,75 millones de euros por amortizar.

3. Álex Blanco: El extremo valenciano es el que más difícil lo tiene este enero, no ha disputado ni un minuto en la primera mitad de la temporada y sus opciones de salida son reducidas. Bordalás ya ha hablado con él para decirle que, si se queda, su situación no va a cambiar. El Copenhague sigue insistiendo en su fichaje, pero el extremo prioriza continuar con su carrera en España.

4. Piccini: El lateral, que ha vuelto a sentirse futbolista en estas últimas semanas, ya negocia con el Estrella Roja su salida en este mercado de invierno. El Valencia CF no quiere renovar al italiano pese a su deseo de quedarse en la capital del Túria y deberá buscarse acomodo lejos de Mestalla. Es la tercera opción en el lateral por detrás de Correia y Foulquier. Su salario ronda el millón de euros neto y le resta por amortizar otro millón.

5. Cristian Rivero: Su salida a Dallas FC lleva días en espera pero no está haciendo más que retrasar su llegada a la MLS, está casi todo acordado, a falta de unos flecos en la manera de salir del portero del Valencia CF, que no quiere perder su poder sobre el futbolista. 

6. Jason Remeseiro: El gallego se ha marchado ya al Deportivo Alavés e incluso ha debutado con su nuevo equipo. El Valencia CF tendrá un porcentaje de una futuro venta y ha dejado unas variables que, de cumplirse a final de temporada, dejarían una pequeña cantidad en las arcas del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email