X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume: "Con mi trabajo me he ganado ser portero del Valencia CF"

El guardameta comentó que es consciente que debe seguir trabajando para seguir defendiendo la portería cuando regresen Mathew Ryan y Diego Alves

10/11/2015 - 

VALENCIA. Jaume Doménech, portero del Valencia, expresó hoy su satisfacción en rueda de prensa por tener la fortuna de ser el guardameta titular del Valencia y expuso el "subidón" que siente siempre que se pone la camiseta valencianista.

"Cuando tengo la oportunidad de jugar estoy súper contento y me dejo la vida por hacerlo bien y por este club. Estoy preparado para seguir jugando. Siempre he peleado por jugar desde que estaba en el Mestalla. El subidón lo tengo siempre que juego", dijo el canterano.

También comentó que es consciente que debe seguir trabajando para seguir defendiendo la portería cuando regresen Mathew Ryan y Diego Alves.

"Creo que con mi trabajo me he ganado ser portero del Valencia que es lo más importante. Trabajaré para que la competencia esté y la portería crezca, pero siempre hay que respetar las decisiones del técnico", indicó al ser preguntado por el próximo regreso de Mathew Ryan.

Asimismo, aseguró que no piensa en el futuro: "Soy mucho de ir día a día. Me centro en mejorar. Disfruto del momento, estoy contento por ganar el sábado y tener tranquilidad. Ahora a esperar el partido de Las Palmas, ir a por la victoria y dar una alegría a la afición".

Respecto a la actitud del Valencia en el último duelo contra el Celta en Balaídos en la que consiguió un triunfo por 1-5, Jaume declaró que la intención del equipo era cambiar la imagen que se dio en la derrota ante el Gante en la Liga de Campeones.

"Nosotros sabíamos que el miércoles no hicimos un partido bueno y que teníamos una buena oportunidad en un campo difícil para dar un golpe en la mesa. Demostramos compromiso", dijo.

Jaume reiteró que la intención de la plantilla es exhibir el nivel mostrado contra el Celta porque es "nuestra identidad y la que queremos mostrar a nuestra gente". "Hicimos un partido muy completo y es el camino a seguir", siguió.

Jaume no esquivó ninguna pregunta y analizó la situación entre Álvaro Negredo, quien no entra en las últimas convocatorias, y su entrenador Nuno Espirito Santo: "Somos un grupo de casi 40 personas y siempre hay disputas, roces. Todo está dentro de la normalidad y hay que seguir trabajando para el equipo que es lo importante".

También analizó el momento en el que se encuentra el Valencia y recordó que conseguir los objetivos está en las manos del equipo. "En la Liga estamos muy cerca de donde queremos estar. Hay que seguir trabajando y ajustando las cosas, así conseguiremos los objetivos", concluyó Jaume. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email