VALÈNCIA. Se confirmaron los peores presagios. Jaume Doménech se ha lesionado de gravedad. El meta sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de baja los próximos seis u ocho meses, por lo que prácticamente da por concluida la temporada 2022/23 con el club de Mestalla.
Jaume se golpeó la rodilla en una acción fortuita durante la sesión preparatoria del miércoles en la ciudad deportiva. La primera exploración ya preocupó a los servicios médicos del club que temieron por una lesión de gravedad.
Las pruebas radiológicas a las que fue sometido el portero este jueves por la mañana han confirmado que la lesión es grave. "El guardameta del Valencia CF, Jaume Doménech, sufrió un traumatismo indirecto con entorsis de su rodilla derecha durante el entrenamiento de ayer miércoles en Paterna. Tras las pruebas médicas y radiológicas realizadas esta mañana se evidencia una rotura del ligamento cruzado anterior. El departamento médico, junto al futbolista, valorarán las opciones terapéuticas a seguir", dice el parte médico que emitió el club.
El club mantiene la decisión de ofrecerle al de Almenara la renovación de su contrato, que concluye en junio de 2023, pese a que no juegue esta temporada. Gattuso y la dirección deportiva destacan su implicación máxima en el vestuario y en los entrenamientos del día a día pese a que su rol es el de portero suplente.