VALÈNCIA (EFE). El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró satisfecho por la “mentalidad” mostrada por su equipo en el triunfo ante el Coosur Betis y apuntó que “a base de agresividad e intensidad hemos cambiado el signo del partido pero hemos tenido que luchar hasta el final”.
“Hemos empezado mal en muchas cosas y el Betis estaba para aprovecharlo. Han preparado muy bien el partido y han encontrado e inspiración”, explico en la rueda de prensa.
“Le doy mucho valor a la victoria porque tenemos una situación difícil pero que queremos tener y es muy importante coger la experiencia para ganar partidos en la ACB sin tres nacionales y sin Nikola Kalinic”, añadió.
Ponsarnau no quiso darle importancia de cara a la próxima Copa del Rey al hecho de acumular doce victorias en la Liga ACB. “La Copa es otra competición y todo el escenario es diferente. Lo que valoramos es el periodo de crecimiento que hemos tenido y que jugadores que han salido de lesiones han recuperado su juego”, concluyó.