Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Javi Gracia no podrá trabajar hasta el viernes con toda la plantilla

15/10/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia, Javi Gracia, sigue sin contar con toda la plantilla a su disposición en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. El preparador navarro ha visto como este jueves se reincorporaban al trabajo grupal los internacionales españoles José Luis Gayà y Hugo Guillamón junto al uruguayo Maxi Gómez. En cambio, el resto, Cillessen, Wass y Cheryshev, no lo hará hasta la jornada del viernes.

Cillessen fue titular anoche en el empate a uno de Holanda ante Italia ; Wass participó los 90 minutos como lateral derecho en la gran victoria de Dinamarca por 0-1 ante Inglaterra, mientras que Cheryshev no jugó ni un minuto en el empate a cero de Rusia ante Hungría.

Gracia juntará a los internacionales en las dos últimas sesiones de la semana, viernes y sábado, antes del partido del domingo a las 16 horas en La Cerámica ante el Villarreal CF, en un partido exigente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email