Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. El centrocampista del Betis Marc Roca afirmó tras ganar 3-0 al Valencia que "era muy importante esta victoria", pues eran conscientes de que no atravesaban por su "mejor momento pese a haber creado muchas ocasiones" en los últimos partidos, y destacó que "el equipo ha reaccionado muy bien" ante su "gente".
"Estamos contentos, quedan dos partidos antes del parón -el jueves ante el Sparta Praga en la Liga Europa y el próximo domingo en el campo del Alavés- y hay que seguir apretando", manifestó a Movistar el mediocentro catalán.
Para el jugador del Betis, "el partido ha sido muy completo en ataque y en defensa", y añadió: "las transiciones también han estado muy bien, hemos estado valientes apretando arriba y queremos seguir en esta dinámica y fuertes".
Marc Roca, que dedicó su tanto, el segundo del Betis, a su familia, dijo que está "contento por partida doble, por el gol y por el triunfo", si bien insistió en que "hay que seguir trabajando".
"Estamos haciendo las cosas bien, aunque no estén saliendo los resultados. Hay que seguir porque va a ser un gran año", indicó.