Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

La nueva camiseta del Valencia rinde homenaje al triplete de 2004

13/06/2024 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF y PUMA, la marca que lo equipa, han presentado esta mañana en redes sociales la nueva equipación home, la local, para el curso 2024-25 que rinde homenaje "al memorable Triplete de 2004, el año más dorado de nuestra historia gracias a la conquista del título de Liga, la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa".

Bajo el lema ‘Hagamos que brille’, el equipaje local "revive el espíritu, el atrevimiento y la pasión de darlo todo. Un diseño concebido como elemento de orgullo para jugadores y aficionados en el que nuestros colores tradicionales se ven realzados con detalles dorados, como el escudo, que simbolizan el éxito alcanzado con ese Triplete inolvidable", explican el club y la marca en un comunicado de prensa.

La nueva indumentaria del Valencia CF es el resultado "de la combinación de elementos clásicos de estilo retro con la aplicación de las últimas tecnologías y desarrollos técnicos. En el diseño, que captura con esta reinterpretación la esencia del triunfo, se han recuperado las mangas en color negro que lucía la equipación de la temporada 2003-04 y se han incorporado logos y detalles dorados con un toque premium para rendir tributo a la efeméride", agrega la nota.

La camiseta "es una elegante combinación de negro y blanco con el diseño del murciélago -situado en la parte trasera del cuello-, el logo de PUMA, el escudo del Club y el logo de TM Grupo Inmobiliario, Main Global Partner del equipo, en dorado, mientras que el logo de Divina Seguros, Sleeve Partner y Aseguradora Oficial del Valencia CF, destaca en color negro".

Las medias y los pantalones se presentan en un color "block negro que contrasta con el escudo del Club y el logo de PUMA -ambos en dorado, al igual que en la camiseta- y el logo de Škoda, Premium Plus Partner, en blanco".

La camiseta "ha sido fabricada con materiales de última generación, que aseguran la transpirabilidad y la flexibilidad necesarias, junto con la incorporación de la tecnología ULTRAWEAVE que proporciona máxima ligereza para garantizar el más alto rendimiento y comodidad para los jugadores".

La nota de prensa añade que la camiseta presenta "un innovador patrón para una adaptación perfecta al cuerpo que integra dos franjas verticales en color negro muy potentes visualmente".

El Home Kit ya está disponible en la tienda online del Valencia CF, en las tiendas oficiales del Valencia CF (Megastore Ayuntamiento y Camp de Mestalla), en todas las tiendas PUMA y en puma.com.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email