Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Marcelino, a un paso de ser nuevo entrenador del AC Milan

12/02/2020 - 

VALÈNCIA. Marcelino está muy cerca de volver a los banquillos. El técnico asturiano es el principal candidato para ocupar el puesto de entrenador del AC Milan la próxima temporada. El conjunto italiano está interesado en los servicios del entrenador español, que fue cesado el pasado mes de septiembre por el Valencia tras las diferencias con Peter Lim en la política de fichajes. 

Marcelino ya sonó con fuerza para iniciar una nueva aventura en la serie A cuando salió del Villarreal, pero el Inter de Milan optó por Pioli para suplir a Frank de Boer. Ahora, todo apunta a que Marcelino puede regresar a los banquillos con su primera aventura fuera de España. 

Su labor sería la de resucitar a uno de los gigantes del fútbol italiano, que acumula varias temporadas inmerso en una profunda crisis deportiva.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email