Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entrenamiento vcf

Maxi completa la sesión pero Kondogbia sigue siendo duda

27/10/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos tras los dos días de descanso otorgados por Javi Gracia, que dio domingo y lunes libre a la plantilla tras la derrota en el Martínez Valero. Lo ha hecho con sensaciones dispares respecto a maxi y Kondogbia. Maxi Gómez ha completado la sesión con el grupo mientras que Geoffrey Kondogbia sólo ha completado con el resto de sus compañeros el primer tramo de la sesión en el gimnasio.

El internacional uruguayo regresó de los encuentros con su selección con dolor en la rodilla izquierda, forzó ante el Villarreal CF y no pudo estar ante el Elche CF. Por su parte, el centroafricano llevaba más de dos semanas al margen por unas dolencias en el talón y a vueltas con su salida al Atlético de Madrid. 

Ambos jugadores han saltado al gimnasio a realizar la primera parte de la sesión junto al resto de la plantilla. El que no ha estado es Mouctar Diakhaby, que se tuvo que retirar en el encuentro del pasado viernes en Elche y ha sido ausencia en la sesión. El francés padece una rotura fibrilar en los isquios del muslo derecho.

Kondogbia, la segunda parte en solitario

El mediocentro ha trabajado la segunda parte de la sesión en solitario junto a los recuperadores del club, con lo que su regreso al equipo deberá esperar todavía. 

El presidente, en Paterna

El presidente del club, Anil Murthy, ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna durante la sesión de entrenamiento y luego ha estado en la Academia. Joey Lim, Teo See Wei y Sean Bai, también han estado observando el final de la sesión de la primera plantilla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email