El extremo portugués también fue titular en el segundo encuentro con Portugal y esta tarde estará a las órdenes de Pako Ayestarán
VALENCIA. Nani asume galones con su selección a pesar del mal estreno que tuvo ayer la reciente campeona de Europa en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018. El extremo valencianista fue titular en el once de Paulo Santos en la línea ofensiva junto a Éder y Bernardo Silva.
El seleccionador otorgó la responsabilidad de comandar al combinado luso sobre el terreno de juego ante la ausencia de Cristiano Ronaldo por lesión y llevó el brazalete de capitán ejercer la función de líder también a la hora de animar a sus compañero que no pudieron resistir el empuje de una solvente Suiza.
No obstante, Nani sí que brilló en el amistoso del pasado 1 de septiembre ante la modesta Gibraltar en la que firmó un 'doblete' en una goleada en la que también participó Joao Cancelo con una diana.
El flamante fichaje valencianista estará ya a las órdenes de Pako Ayestarán en la ciudad deportiva de Paterna en la sesión vespertina para preparar un duelo de urgencias ante el Real Betis en Mestalla en lo que será el debut de Nani en el feudo valencianista en competición oficial tras ser titular en Ipurúa frente a la SD Eibar.
En lo que concierne a Joao Cancelo, después de marcar ante Gibraltar, el seleccionador Fernando Santos siguió confiando en el bloque que conquistó la Eurocopa el pasado mes de julio y apostó por dar continuidad en el once titular a Cédric. Aún así, el portugués ha aprovechado su primera convocatoria con la selección absoluta.