VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com tras el partido entre el Athletic Club y el Valencia CF.
Mamardashvili (6): Seguro. Paradón a Berenguer en los primeros compases en un mano a mano pero una sensación de que puede hacer algo más en el gol.
Thierry (6): Le falta un punto más. El lateral es un prodigio físico pero necesita saber terminar las jugadas con una buena decisión. Defensivamente no sufre pero tiene que dar más.
Paulista (7): Necesario. El central volvía al once y se notó. Es el líder de una defensa que pide a gritos refuerzos.
Diakhaby (7): Bien. El central está cuajando un buen inicio de temporada y, sin sus errores infantiles, se está mostrando seguro.
Jesús Vázquez (6): Sucesor. El lateral ya no es un jugador de futuro, sino de presente. Estuvo más participativo que acertado en ataque y defensivamente sufrió con Nico Williams.
Guillamón (5) De menos a más. El mediocentro empezó el partido titubeante pero se hizo con el control del centro del campo.
Carlos Soler (4). Gris. Fallo garrafal en el gol de Berenguer y prácticamente desaparecido. El '10' es vital para que el equipo funcione y no estuvo fino en Bilbao.
Yunus Musah (5) Loco. El estadounidense tiene unas condiciones muy buenas pero necesita canalizar mejor la energía. Apareció mucho pero se fue diluyendo con el paso de los minutos,
Samuel Lino (7): Desequilibrante. Empezó el partido siendo un dolor de cabeza para la línea defensiva pero se le acaba la gasolina. Es de lo poco desequilibrante del equipo.
Samu Castillejo (6): Lo que él quiera. Dos tiros en la primera parte, una muy clara y alguna más en la segunda. El equipo en ataque juega a lo que quiera Castillejo, que desaparece demasiado durante el encuentro.
Hugo Duro (6): Lesionado. El atacante madrileño duró apenas el primer cuarto de hora sobre el césped y se marchó lesionado del tobillo.
Maxi Gómez (4): Restó. El uruguayo no está centrado y se nota. No tuvo ninguna de peligro tras entrar en el minuto 16 y no es el 'killer' que llegó a Valencia.
Lato (6): Siempre en mi equipo. El lateral está siempre dispuesto a todo y ha saltado del banquillo al césped las dos jornadas. Suma desde que sale.
Nico (7): Nivel. Se nota cuando sale Nico. Le da mucho al centro del campo del Valencia y no tardará en ser titular.
Foulquier (6). Trabajador. Salió por una lesión de Thierry y demostró que es un jugador muy válido. Lo da todo.
Marcos André (5): Desviado. El delantero tuvo dos, algo que ya es positivo, pero la última la tuvo que meter dentro. Un mano a mano con Unai Simón que pudo dar un punto pero se fue desviado.