Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PRIMERA IBERDROLA | REAL BETIS - VALENCIA CF (MIÉRCOLES, 20:00H)

El Valencia busca reforzar su buen momento ante el Betis

Foto: LALIGA
10/11/2020 - 

VALÈNCIA. La llegada del mes de noviembre se significaba en la Primera División Femenina de fútbol por la apretura del calendario, dadas las sucesivas jornadas intersemanales. El Valencia CF Femenino cerró el mes de octubre, el pasado día 31, con un empate y buenas sensaciones ante el Athletic Club (1-1); arrancó noviembre el miércoles 4 de noviembre con un viaje a Las Gaunas, donde empató ante el Logroño (2-2); para sellar una goleada el pasado sábado ante el Santa Teresa (5-0). Y de nuevo llega jornada de miércoles. Las blanquinegras viajan a Sevilla para enfrentarse al Real Betis, de la ex valencianista Mari Paz Vilas.

El Valencia ha arrancado la temporada con nueve puntos en seis partidos, ha cambiado radicalmente su rendimiento respecto al curso anterior y se presenta en Sevilla después de golear al Santa Teresa por 5-0.

Enfrente estará Mari Paz, que abandonó el Valencia el pasado verano tras haber llegado al club valencianista en 2013 y ahora ha empezado su nueva etapa en el Betis, que ha perdido los dos partidos que ha jugado en su estadio esta temporada.

La futbolista del Valencia Noelia Gil explicó en una entrevista en la radio del club que el triunfo ante el Santa Teresa fue “un gran paso hacia adelante para la confianza de todo el equipo”.

José Bargues, entrenador del Valencia, recupera para este encuentro a la defensa Bea Beltrán y ha alternado con Enith y Noelia en la portería en este arranque de temporada.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email