Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

RUNNING

Santa Eulària Ibiza Marathon activa una campaña para potenciar el turismo deportivo en la isla en 2021

La organización del evento deportivo más multitudinario ha lanzado una campaña en la que regala un dorsal con la compra de otro de la misma distancia para ayudar a la reactivación y crecimiento del turismo deportivo en la isla

26/11/2020 - 

La organización del Santa Eulària Ibiza Marathon ha lanzado una campaña de promoción del turismo deportivo y sostenible en la isla de Ibiza con el objetivo de contribuir a la reactivación de las actividades turísticas deportivas y con ello, propiciar la llegada de corredores y visitantes a la isla en 2021.

De ese modo, la organización ha activado una campaña en la que regalará un dorsal desde el viernes y durante el fin de semana con la compra de un registro de la misma distancia para la prueba que se celebrará el 10 de abril de 2021, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita. Esta acción será válida para las cuatro pruebas que componen el evento deportivo más multitudinario de Ibiza, 42k maratón, 12k, maratón por relevos 21k+21k Relay y la nueva distancia 20k.

Desde el comité organizador han comunicado las buenas expectativas que ha generado los diferentes anuncios de efectividad y plazos para la disponibilidad de la vacuna de la covid-19 en los seguidores y amantes del running. En ese sentido, el director del Santa Eulària Ibiza Marathon, Francisco Larrey, ha destacado “las nuevas noticias respecto a una pronta distribución de las vacunas nos hace mirar con optimismo al desarrollo de eventos deportivos seguros en Ibiza. Por ello, hemos activado esta campaña en la que regalamos un dorsal con la compra de otro de la misma distancia con el objetivo de potenciar el turismo deportivo y desestacionalizado y con ello, contribuir a la recuperación del tan castigado sector turístico de la isla por la situación sanitaria” ha afirmado.

Desde El Santa Eulària Ibiza Marathon han puesto en valor el crecimiento importante que estaba teniendo la prueba antes de la pandemia con cifras cercanas al 46% de incremento respecto a la edición anterior y esperan seguir manteniendo esta tendencia positiva de inscritos al evento. En ese sentido, desde la organización recuerdan que la prudencia y la seguridad sanitaria han sido los ejes fundamentales de todas las decisiones tomadas hasta ahora y así seguirá siendo, y aseguran que seguirán trabajando duramente para ofrecer la mejor experiencia #RunandFeel a todos los corredores y seguidores del evento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email