VALÈNCIA. Compás de espera para la salida de Daniel Wass hacia el Atlético de Madrid. Luis Alonso, director de Stellar Group en España, y Santi Serra, uno de los miembros de esta empresa de representación, abandonaron las oficinas del Valencia pasadas las 14 horas después de mantener una reunión con Anil Murthy con el' caso Wass' encima de la mesa.
Los dos agentes, remisos a hacer declaraciones, reconocieron que negocian la salida del futbolista. "Lo estamos intentando. Vamos a esperar un poquito", respondió Luis Alonso a preguntas de los medios de comunicación. "Vamos a buscar soluciones para todos", agregó.
"El Valencia no nos ha emplazado a nada. A día de hoy no sabemos qué va a suceder. Vamos a buscar soluciones para el chico", manifestó Santi Serra.
El representante de Wass no respondió cuando se le preguntó si Wass estaba dispuesto a quedarse. Los dos miembros de Stellar Group en España le transmitieron al Valencia que la voluntad del jugador es la de marcharse a jugar al Atlético de Madrid e intentaron desbloquear la postura del club de no dejarlo salir después de conocer cuál era la opinión de Pepe Bordalás.
El jugador sigue confinado en su domicilio a la espera de que sus agentes consigan doblar del voluntad del Valencia. El Atlético de Madrid, por el momento, tampoco ha subido la oferta de 2 millones de euros para convencer a Murthy de dejarlo marchar.