VALÈNCIA. El entrenador del Elche CF, Sebastián Beccacece, ha reconocido que la de este domingo contra el Racing de Ferrol (1-0) "es una derrota justa, me tengo que hacer cargo de eso", y ha admitido sobre su equipo que no "estuvimos cómodos, eso merece una revisión".
En rueda de prensa, el técnico rosarino ha afirmado que dispusieron de "jugadas de remate, muchos centros", pero ha subrayado que "no" jugaron "bien el primer tiempo", en el que vio al "rival superior".
Sin embargo, ha destacado sobre sus jugadores que iniciaron "muy bien el segundo" período, en el cual se estaban "posicionando muy bien", pero ha valorado que a partir de un "saque lateral lo pagamos muy caro".
En todo caso, Beccacece ha indicado que en los "minutos posteriores al gol encontramos mucho pase dentro" y ofrecieron una imagen diferente a la parte inicial.
"Quedan nueve finales, tenemos que ir partido a partido; ganas y estás ahí arriba", afirmó.
"Si jugamos como el primer tiempo, no vamos a tener chance", ha añadido sobre las opciones del Elche CF en la parte alta de Segunda, aunque ha incidido en que no 'dramatiza' sobre lo ocurrido, pese a que "siempre duele perder".
A su juicio, "los equipos viven constantemente con eso; ante la adversidad hay que sacar carácter, rebeldía", por lo que ha manifestado que tiene la "sensación de haber podido hacer mucho más".
El entrenador argentino ha afirmado que tras "ser un equipo sólido" en jornadas anteriores se han encontrado con "goles evitables" y ha apreciado sobre las posibilidades del Racing de Ferrol de aspirar a la fase de ascenso a Primera que puede pasar "todo". "Todo el tiempo ha competido, muestra hambre, competitividad", dijo.