Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el brasileño se perderá varios partidos importantes

Sin Paulista, Diakhaby y Guillamón son la pareja más segura

28/12/2020 - 

VALÈNCIA. Gabriel Paulista, pieza clave en el entramado defensivo de Javi Gracia y el Valencia CF, se perderá los próximos partidos y el técnico navarro del conjunto blanquinegro deberá cambiar de pareja de centrales. 

Paulista solamente se ha perdido ocho encuentros ligueros entre la pasada campaña y lo que se ha jugado de la presente, con lo que la pareja que elija Javi Gracia tendrá pocos minutos juntos al caerse la pieza fundamental. 

Diakhaby y Guillamón copan la actual temporada

El francés y el canterano han disputado los tres encuentros que se ha perdido esta temporada Gabriel Paulista, en las jornadas 3, 4 y 5, ante Huesca, Real Sociedad y Real Betis. 

En esas tres jornadas el conjunto de Mestalla sacó 4 puntos de los nueve posibles, con un empate ante la SD Huesca (1-1), una victoria en el Reale Arena (0-1), y una derrota en casa ante el Real Betis (0-2). 

Baile de parejas la pasada campaña

La pasada campaña Gabriel Paulista no fue titular en 6 de las 38 jornadas ligueras, con lo que se probaron hasta cuatro parejas distintas para suplir su baja. 

La primera pareja, que repitió, fue la formada por Diakhaby y Ezequiel Garay, que fueron titulares en la jornada 3 ante el Real Mallorca, con una victoria del Valencia CF por 2-0 en Mestalla, y repitieron en la jornada 12, ante el RCD Espanyol y que se saldó con una victoria por 1-2 del Valencia CF. 

El brasileño ya fue un fijo hasta el final de la campaña, cuándo se perdió 4 encuentros, ante Real Sociedad, Levante UD, Real Madrid y RCD Espanyol, en las jornadas 25, 28, 29 y 37. 

Ante los donostiarras se probó con la pareja Diakhaby y Mangala, que se saldó con una derrota por 3-0 del Valencia CF y esa pareja no volvió a juntarse en el césped. 

Diakhaby y Guillamón disputaron dos de las otras tres jornadas, ante Levante UD y RCD Espanyol, con empate en el derbi y victoria ante los catalanes. 

La otra pareja la formaron Guillamón y Mangala, en el encuentro en Valdebebas ante el Real Madrid y con una derrota por 3-0. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email