X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

el finalista de copa vuelve a la liga con exigencias clasificatoriAS

Urgencia tras la felicidad

2/03/2019 - 

VALÈNCIA. Casi sin solución de continuidad se presenta de nuevo el Valencia CF en la liga doméstica. Si las competiciones por eliminatorias están dándole alegrías contínuas al Valencia CF el exceso de regularidad en las igualadas en liga, comienzan a ser un problema para los de Marcelino.

Comienza a quedar atrás demasiado tiempo ya jugado y el equipo sigue sin sumar de tres en tres. Sólo seis victorias en liga son un bagaje demasiado pobre. Aún con todo, las diferencias con los puestos de Champions no son muy grandes, siete puntos con la Champions (ahora es cuarto el Alavés tres tan sólo más, mientras tanto está tan solo 3 puntos el Betis quien ocups un plazo más.

Por encima del cansancio, el Valencia CF deberá luchar contra sí mismo, contra tener la cabeza todavía en las dulces sensaciones del jueves. Tras la Copa había vida y no sólo había vida sino que se presenta mucho más abrupta. Dura, sin concesiones, a contra reloj para dar caza a los equipos que tienen por  delante para buscar Europa la próxima temporada. 

Del once poco sabemos. Que volverá Neto bajo los palos tras descansar en Copa, que Roncaglia jugará seguro teniendo en cuenta que descansará forzosamente ante el Krasnodar. La misma situación para Kondogbia, quien no actuó de inicio el jueves y no podrá enfretarse. El resto es toda una incógnita.

Por su pate el Athletic de Bilbao,  las buenas vibraciones que emana el conjunto vasco en las últimas semanas las frenó un tanto la lesión muscular de Ander Capa, más que probable baja para el choque de mañana junto al goleador Aritz Aduriz, quien tiene todavía para un tiempo.

Por lo demás, se espera en el once al resto del bloque titular. Es decir, a Iago Herrerín bajo palos; Yeray, Iñigo Martínez y Yuri junto a De Marcos en defensa; Dani García y Beñat en el doble pivote; y Raúl García, Muniain y Williams en ataque.


- ALINEACIONES PROBABLES:

VALENCIA CF: Neto; Piccini, Gabriel, Roncaglia, Gayà; Kondogbia, Parejo, Cheryshev, Carlos Soler; Gameiro, Rodrigo o Santi Mina.

ATH. BILBAO: Herrerín; De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain, Williams.

ÁRBITRO: Medié Jiménez (C.T. Catalán).

ESTADIO: Mestalla

HORA: 20.45 hora local (19.45 GMT)

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email