Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO

Valencia BC anuncia varios positivos en el primer equipo femenino y se aplaza el partido con Ensino

Foto: EDUARDO MANZANA
26/01/2021 - 

VALÈNCIA. El Valencia Basket anunció este martes la detección de varios nuevos casos de positivos por coronavirus en la plantilla de su senior femenino por lo que el partido que debía disputar este jueves en la Liga Femenina ante el Duran Maquinaria Ensino ha sido aplazado y aún no tiene nueva fecha.

El club valenciano, a diferencia de lo que ocurrió anteriormente, no ha especificado en esta ocasión cuántos casos de COVID 19 ha detectado.

La entidad valenciana confirmó en las semanas anteriores, en tandas de pruebas diferentes, tres casos. Uno de ellos fue el del técnico Rubén Burgos y los dos de la plantilla, que coincidieron con las bajas de Cristina Ouviña y Laura Juskaite, ya tienen el alta médica, según pudo saber la Agencia Efe por diversas fuentes.

Pese a esos casos al ser el resto de resultados negativos, el Valencia pudo, entre el martes y el viernes de la semana pasada, disputar la fase regular de la Eurocopa en la que además ejercía de anfitrión de los grupos H y F.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email