Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONCESTO | VALENCIA BASKET

Tobey: "El equipo aún no ha encontrado el ritmo"

Foto: Miguel Ángel Polo
16/11/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El pívot del Valencia Basket Mike Tobey dijo que no le preocupa tanto su momento de forma individual sino el colectivo y se mostró convencido de que cuando el equipo encuentre el ritmo que aún no tiene todos podrán mejorar su juego.

“Creo que este año como equipo no hemos encontrado el ritmo de juego y lo primero es hacerlo y luego ya buscar cuestiones individuales. Cuando el equipo juegue bien encontraremos todos la manera de mejorar individualmente”, señaló el interior en una rueda de prensa.

Tobey reaparecerá en el choque del martes ante el Panathinaikos en la Euroliga tras haberse perdido los últimos dos encuentros por un esguince de rodilla que al principio pensó que era una lesión más grave.

“Me encuentro bien, mucho mejor. No tengo molestias. En el primero momento pensé que iba a ser peor pero no fue nada y estoy contento”, señaló.

Respecto al choque ante el equipo griego, dijo que se trata de “un equipo muy duro, son un equipo histórico en la Euroliga y necesitamos estar muy concentrados todo el partido si queremos ganar”. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email