Hoy es 15 de septiembre
VALÈNCIA. Jesús Vázquez está descartado para jugar el sábado en Almería. Gabriel Paulista y Dimitri Foulquier mejoran de sus respectivas dolencias musculares pero no llegan a tiempo para el partido ante los andaluces.
El central brasileño Gabriel Paulista inició este jueves su reintegración gradual en los entrenamientos colectivos del Valencia, tras varias semanas fuera por una lesión muscular, aunque hay pocas opciones de que pueda estar listo para el encuentro del sábado en el campo del Almería en la sexta jornada de la Liga.
Paulista realizó la primera parte de la sesión con sus compañeros pero después de ejercitó por su cuenta, como también hizo Dimitri Foulquier, otro de los lesionados. Tampoco se ejercitó con el grupo Jesús Vázquez, al que continúan realizando pruebas ante la persistencia de las molestias musculares que arrastra desde hace dos semanas.
Para el choque ante el Almería son baja segura tanto Alberto Marí, que tuvo que ser operado de una rotura muscular al final de la pretemporada, como Sergi Canós, que se lesionó el pasado sábado en el duelo ante el Atlético de Madrid. El Valencia realizará este viernes una última sesión de trabajo para acabar de preparar ese encuentro.