X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cheryshev y Batshuayi, convocados para la UEFA Nations League

31/08/2018 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Denis Cheryshev y Michy Batshauyi, dos de las novedades que presenta el equipo para la presente temporada, han sido llamados por sus respectivas selecciones para los encuentros de la UEFA Nations League de las próximas dos semanas.

Denis Cheryshev ha sido convocado por la selección de Rusia para jugar el próximo 7 de septiembre frente a Turquía y el 10 ante la República Checa. El centrocampista del Valencia CF, uno de los jugadores más destacados del Mundial 2018 al marcar cuatro goles en los cinco partidos que jugó, es uno de los fijos para el técnico Stanislav Cherchesov. El valencianista se incorporará el próximo 3 de septiembre a la concentración para preparar el encuentro ante Turquía, será el debut de Rusia en la UEFA Nations League, y el duelo de carácter amistoso ante la República Checa.

Michy Batshuayi se mantiene tras el Mundial de Rusia dentro de la selección de Bélgica. El delantero del Valencia ha sido citado esta mañana para jugar contra la selección de Escocia y la de Islandia por el técnico español de los diablos rojos, Roberto Martínez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email