X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Coquelin: "Estamos aquí para remontar la eliminatoria"

7/05/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia CF, Francis Coquelin, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar la vuelta de las semifinales de la Europa League en Mestalla contra el Arsenal.

CONFIANZA EN REMONTAR EL PARTIDO

"Creo que el equipo está aquí para remontar la eliminatoria. El partido será difícil, pero el gol fuera de casa nos ayuda. El equipo sí que cree en la remontada".

IMPORTANCIA DE MESTALLA

"Creo que la afición siempre nos ayuda en casa. Ya remontamos en la Copa contra el Getafe, fue espectacular. El Arsenal es un equipo fuerte, pero creemos en que somos capaces de hacerlo. Vamos a competir junto a la afición, que siempre nos ayudan".

REFERENCIA DEL PARTIDO ANTE EL GETAFE

"Cada partido tiene su historia. Seguro que vamos a intentar salir muy fuerte, pero el partido es muy largo. Contra el Getafe marcamos dos tantos al final. Si no encajamos, vamos a tener la opción de hacer daño en cualquier. Creo que vamos a tener opciones. Hay que marcar goles, son lo importante para pasar a la final".

APUESTA DE MARCELINO EN EL EMIRATES 

"Hablando del sistema, creo que toda la plantilla confía en el míster. Si pensaba así, todos confiamos. Creo que hicimos un gran partido, fue una pena el tercer gol en los últimos minutos. Ahora tenemos otro partido para pasar esta ronda. Hemos jugado contra grandes delanteros esta temporada, contra equipos como Juventus o Manchester. Confiamos en nuestra defensa".

SU AUSENCIA EN EL PARTIDO

"El partido de ida ya pasó, claro que estaba enfadado por no poder ayudar al equipo. Lacazette es un delantero top, puede marcar en cualquier momento. Intentaremos que no lo haga el jueves".

MOTIVACIÓN ESPECIAL CONTRA SU EXEQUIPO

"Claro que es una motivación especial. Más ahora, que no jugué la ida. Tenemos la oportunidad para clasificarnos, sería un sentimiento muy especial para mí, el poder llegar a una final y hacer historia aquí".

SU SANCIÓN EN LA IDA

"Lo sabía antes de salir. Al final yo quiero jugar siempre. Me dijo de entrar y estaba contento, no es culpa de nadie. Fue una tarjeta que pasó y ya está. Ahora toca centrarnos en la vuelta y voy a tener la suerte de sí estar disponible esta vez".

UN ARSENAL MÁS FRÁGIL A DOMICILIO

"Fuera de casa bajan la intensidad, es un equipo algo diferente. Podemos marcar más goles con nuestro ataque y vamos a intentarlo. Queremos jugar una final de Europa League, sería especial para todos".

NO ESTARÁ ANTE EL ALAVÉS

"El entrenador buscará una solución, tenemos una plantilla amplia y de calidad. Confío en cualquier jugador para ganar ante el Alavés".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email