Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

segunda b | cf badalona - atlético levante (Domingo 18:00 horas)

El Atlético Levante debe reaccionar en su visita a Badalona

23/09/2018 - 

VALÈNCIA. El Atlético Levante visita este domingo al CF Badalona, que todavía no ha ganado esta temporada, con la necesidad de reaccionar al golpe sufrido en el derbi ante el Mestalla en la última jornada y busca su segundo triunfo del curso.

El filial del Levante perdió el derbi al recibir un gol de penalti en los últimos minutos del partido y desperdiciar el delantero Juan Delgado uno a favor antes del pitido final. Además, el Atlético Levante, que ganó en el estreno, acumula ahora una racha de dos derrotas y un empate.

El defensa Javi Soler se refirió al estado de forma del equipo y definió el duelo en Badalona. "Nos faltan puntos en la clasificación pero las sensaciones son buenas", señaló en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

"Hemos jugado dos partidos fuera en campos complicados y en los dos hemos dado la cara y vamos a Badalona con el objetivo de competir bien y llevarnos los tres puntos", dijo

El equipo valenciano ha recibido esta semana a Pepelu García, que tras haber completado la pretemporada con la primera plantilla que dirige Paco López ha bajado al filial para disputar la campaña en Segunda división B.

El entrenador, Luis García Tevenet, tiene la baja por sanción de Alex Blesa, que fue expulsado ante el Mestalla al acabar el partido y deberá cumplir dos partidos de sanción.

La lista de convocados está formada por Cárdenas, Olmedo, Pascual, Genís, Soler, Álvaro, Mongil, Fran Manzanara, Pepelu, Quintana, Hinojosa, Arturo, Manu Viana, Joan, Álex Gil, Juan Delgado, Christian y Toni.

Tevenet podría apostar por la siguiente alineación: Cárdenas, Genís, Toni, Javi Soler, Mongil, Manzanara, Joan, Pepelu, Arturo Molina, Manu Viana y Christian o Juan Delgado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email