X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

según ha desvelado el diario mozzart sport

El Valencia tiene una oferta de 15 millones de un club de la Premier por Racic

27/02/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF tiene una oferta de 15 millones de euros por Uros Racic procedente de la Premier League, según ha desvelado el diario Mozzart Sport. El club de Mestalla estaría meditando seriamente la propuesta por el mediocentro serbio y sería Pablo Longoria el que tomaría la decisión sobre el futuro del jugador este jueves, según Mozzart Sport.

Uros Racic llegó al Valencia el pasado verano por 2,2 millones de euros y tras medio año en el filial donde no terminó de adaptarse, se marchó cedido al CD Tenerife en enero, donde es un fijo para el técnico José Luis Oltra y ya acumula dos goles y una asistencia desde que llegó en el mercado de invierno.

Plazadeportiva.com ya desveló el pasado mes de octubre el interés de varios equipos de la Premier League en hacerse con los servicios del futbolista. Hasta cuatro equipos de la Premier League consultaron entonces con Igor Gluscevic, agente del jugador, interesándose por la situación de Racic en el Valencia y por las condiciones económicas de su salida. Gluscevic remitió a los cuatro clubes a Mateu Alemany. El jugador tiene contrato en vigor hasta la temporada 2021-22. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email