VALÈNCIA. El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, dijo este domingo, tras la derrota e su equipo ante el Valencia (2-0), que su equipo exhibió un buen juego en el duelo de Mestala peroles faltó profundidad y ocasiones de gol.
"Fue un partido muy disputado. Hemos tenido juego pero sin profundidad y sin ocasiones. El último cuarto de hora hemos tenido el control. Hemos estado 90 minuto compitiendo en un campo y anteun rival muy difíciles", dijo Garitano.
"A partir del minuto 70 ellos estaban más cansados hemos dominado nosotros, nos ha faltado finura en el último pase. No hemos tenido brillo. Hemos movido el balón en todo momento pero pocos equipos crean ocasiones en este campo", añadió en su análisis.
Además, Garitano comento el Valencia no ha sido muy superior pero ha destacado la rapidez de los futbolistas del rival. "Ellos nos han entrado por bandas pero con 1-0 estábamos en el partido y ellos han empezado a bajar y los hemos encerrado en su campo pero sin éxito", añadió.
A pesar de la derrota, Garitano dijo estar con la misma ilusión. "Hemos ganado mucho últimamente. Hoy hemos tenido un parón pero debemos pensar en seguir en la línea en la que estábamos y pensar que veníamos de no ganar nada. Desde mañana vamos a preparar el partido del viernes con intensidad", indicó
Reconoció que cuando el equipo se pone por delante en el marcador sabe administrar "muy bien" esa ventaja pero en la misma medida dijo que cuando se adelanta el rival les "cuesta mucho" reaccionar.