VALÈNCIA. Ensayo general en la Ciudad Deportiva de Paterna con el once que puede enfrentarse al Getafe este sábado en el Coliseum. El técnico del Valencia CF, Javi Gracia, como tiene por costumbre, empleó la sesión del jueves para perfilar el presumible equipo que enfrente al Geta en la jornada 25 de LaLiga.
Gracia, que activó el cambio en la portería en la pasada jornada ante el Celta, probó este jueves en Paterna con bajo palos con Cillessen como meta titular. En defensa formaron Correia, Paulista, Diakhaby y Gayà. Es decir, que volvería el central francés al once tras haberse perdido por lesión y enfermedad los últimos cuatro duelos de LaLiga. El resto de la defensa es la clásica en las últimas jornadas.
En la medular son fijos Wass por la derecha, y Carlos Soler y Racic en el centro. En la izquierda Gracia ensayó con Yunus, pero hizo lo mismo la semana pasada y al final alineó a Álex Blanco.
En punta de ataque mantiene la pareja Maxi Gómez-Kang In Lee que le dio buen resultado ante el Celta, sobre todo por las prestaciones del surcoreano que jugó su partido más completo desde que está en el Valencia.
Según este entrenamiento y a la espera de la sesión del viernes, Guedes estaría de nuevo en el banquillo, mientras que Manu Vallejo aguardaría su turno para volver a ser el revulsivo del equipo en el tramo final del partido.
Cristiano Piccini participó en el partido que organizó Javi Gracia en Paterna. El italiano lleva dos días entrenándose a un ritmo alto y parece que lleva camino de volver antes de lo que se suponía escuchando al técnico en las ruedas de prensa, cuando se le preguntaba por el jugador. En todo caso, el viernes en la comparecencia del entrenador ante los medios a Gracia se le volverá a preguntar por Piccini.