VALÈNCIA. Javi Gracia se encerró en el Antonio Puchades de Paterna para preparar el partido del viernes en el Ciutat de Valéncia ante el Levante UD. El técnico, siempre celoso por mantener la intimidad de sus preparativos, aumentó su cautela habitual y se metió en la segunda sesión de la semana en el interior del mini estadio de la ciudad deportiva. Gracia, habitualmente trabaja en el campo anexo al Puchades. Es probable el técnico incrementado las precauciones para probar soluciones a sus ausencias en el once.
El técnico tiene que hacer frente a la lista de bajas por sanción para recibir al Levante, con el objetivo marcado de sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada. Gayà, Carlos Soler, Uros Racic y Maxi Gómez no estarán por acumulación de tarjetas ante el conjunto de Paco López.
Tampoco llegará Denis Cheryshev, que sigue lesionado. El ruso trabajó este martes con un fisio recuperador sin entrar todavía en dinámica de grupo.
Algo similar le ocurre a Piccini que después de experimentar un parón en su puesta a punto ha vuelto a trabajar lejos de sus compañeros. Las previsiones optimistas del club respecto a su pronta recuperación se han diluido tras el problema que sufrió la semana pasada.