X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guedes, Gayà y Parejo se entrenan bien antes del partido clave ante el Young Boys

6/11/2018 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes se ha ejercitado con normalidad esta mañana en Paterna y formará parte del equipo inicial que se enfrentará en Mestalla al Young Boys en el partido decisivo de la Liga de Campeones. El portugués, que ayer no finalizó la sesión de trabajo por unas molestias en el tobillo, ha completado el entrenamiento de hoy sin aparentes problemas aunque la sesión ha sido muy suave.

José Luis Gayà, que ayer tampoco salió a ejercitarse con el grupo, ha hecho toda la sesión y volverá a defender el lateral izquierdo. El jugador, pese a que empieza a acusar la carga de minutos, es imprescindible para Marcelino, que no contempla a Lato para darle descanso al de Pedreguer.

Dani Parejo se ha entrenado sin problemas por tercer día consecutivo y una vez superada la lesión que sufrió en San Mamés estará en el once inicial de nuevo después de perderse sólo dos partidos.

Cheryshev y Piccini, aquejados de la misma lesión en el soleo, han sido las únicas ausencias en el entrenamiento y serán baja en el duelo ante los suizos. Los jugadores del filial Centelles y Kang In han trabajado con el grupo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email