X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

MATEU ALEMANY dice que "a día de hoy no hay ninguna oferta por Rodrigo" y que jugará el sábado

"Había un acuerdo entre clubes por Rodrigo pero ya no lo hay"

15/08/2019 - 

VALÈNCIA. Mateu Alemany, director general del Valencia, ha ofrecido una conferencia de prensa de más de una hora de duración en la que ha garantizado que a día de hoy "no hay ninguna oferta encima de la mesa por Rodrigo" y que el jugador "va a estar a disposición del entrenador el sábado frente a la Real Sociedad". Alemany si que ha admitido que "había un preacuerdo verbal entre clubes pero ningún documento" y que la operación "de momento" se ha quedado en el camino.

SITUACIÓN DE RODRIGO MORENO.- "Era necesario hablar hoy pese a ser jornada festiva porque ha habido un cúmulo de información que ha dado lugar a confusión y preocupación en nuestra masa social. Tengo perfecto conocimiento de todo lo que sucede. Existía esa posibilidad de que se produjera un traspaso de algún jugador importante por la situación económica del club. En los últimos dos años no se han producida ventas de jugadores franquicia pero no existe encima de la mesa ninguna oferta por Rodrigo, por eso está a disposición del entrenador para el partido ante la Real".

"Lo que parecía un acuerdo, dejó de serlo y lo que parecía una oferta, también. Por circunstancias del Valencia o del jugador, probablemente del Atlético de Madrid, Rodrigo es jugador del Valencia y va a jugar el sábado".

"Había un acuerdo verbal entre clubes pero ya no la hay. No había ningún documento. Rodrigo va a estar a disposición del entrenador el sábado y, de momento, su salida se ha quedado en el camino como tantas otras. La operación no se ha producido".

"No puedo garantizar que Rodrigo esté aquí el 2 de agosto no está en mis manos, hay cláusulas".

"Lo que era una oferta ya no es un acuerdo. Yo no lo tengo que explicar. La situación en un momento debía de concretarse pero era una situación entre el Atlético y el jugador y la decisión final por parte de Rodri no estaba tomada. Entre clubes sí había acuerdo y a partir de ahí yo cojo el hilo de la operación. Es legítimo que el propietario tome esa decisión".

"Rodrigo no nos ha pedido salir. No soy quién para hablar de Rodrigo. A mí me parece que está muy contento. No tengo muy claro que él tuviese esa decisión tomada. Y a Rodri le tendré que pedir perdón si me meto donde no me llaman".

¿POR QUÉ ENTRENABA A PARTE?.- "Existe una situación en la que cuando un jugador esta próximo a su salida y prepactado todo no tiene sentido que se ponga en riesgo su integridad física y, a la vez, si no se concreta nada en ninguna oferta pues el jugador vuelve a entrenar. El propio Rodrigo habló conmigo y con el míster y, con su grado de implicación, dijo que se incorporaba y que no se veía el sábado fuera del equipo. Ese es un gran gesto por parte de Rodri".

EN MANOS DE LIM.- "La situación de Rodrigo es estratégica de club y excede de planteamientos cotidianos y respetamos que esté en manos del consejo, del presidente, y, por encima de todos, del máximo accionista. Hoy Rodrigo es un integrante de la plantilla sin que exista ninguna oferta por él, pero tenemos que estar preparados para ir al mercado por si tenemos que encontrar un recambio de la misma importancia"

SUSTITUTO.- "No vendrá ningún jugador sin que el cuerpo técnico lo considere pertinente, esa regla general no ha tenido excepciones ni las va a tener".

"El objetivo es estar en Champions. La situación económica ha mejorado. La salida de un jugado importante del equipo, si se produce, necesita la adquisición de un jugador de gran nivel".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email